Será el 19 de diciembre y ya están a la venta los tickets que pueden abonarse en 10 cuotas. Abel Engler y Néstor Nagel brindaron detalles a la prensa y agradecieron el permanente apoyo de la comunidad a la institución.

El presidente de la institución y el jefe del cuartel fueron los encargados de brindar detalles a la prensa de esta actividad que se realizará en el penúltimo sábado del 2020 en el predio ferial.

“Asociación Bomberos Voluntarios de Esperanza” presenta su tradicional beneficio anual denominado “Festival Bailable y Chopeada con Sorteos 2020”, que retribuye a los colaboradores con sorteos mensuales, pre contado, contado y final; además del acceso libre para dos personas al sorteo final ante Escribano Público, que se realizará en el SUM del Predio Ferial del CICAE el 19 de diciembre de este año, con bebida sin cargo y la participación  de un espectáculo bailable.

Engler y Nagel destacaron además que la actividad significa un importante apoyo de la comunidad para que la institución pueda estar actualizada en equipamientos y capacitación para sus integrantes. «El año pasado vendimos todos los números y tuvimos récord de público en la noche del sorteo, eso es una gran alegría y respaldo para nosotros» dijo Néstor Nagel. 

La institución ofrece 1.000 boletas a $ 4.900,00 cada una, que pueden ser abonadas al contado o en 6 cuotas de $ 450,00 y 4 cuotas de $ 550,00; los favorecidos tienen posibilidad de acceder a importantes premios: un automóvil 0 km., 5 motos y ordenes de compra de distintos montos.

Al agradecer a empresas y comercios que auspician este beneficio, se informa que las boletas se pueden solicitar al TE 420222, en el Cuartel (San Martín 2648), a directivos, bomberos y colaboradores; el pago se puede efectivizar en mutuales, en la sede de la institución o a cobradores habilitados.