miércoles, 24 de abril 2024

Desde Provincia evalúan la apertura de la construcción, servicios e industrias

Las más leídas

La prioridad del Gobierno provincial es habilitar la actividad de albañilería, servicios e industrias. A partir de tomar decisiones respecto a estos sectores, es que se tomará "más tiempo" para evaluar la propuesta de las salidas de esparcimiento que se propuso desde Nación.

Leer también: Crisis para los pescadores: entre el aislamiento y los ríos bajos

El ministro Coordinador Rubén Miclig dijo que la cuarentena “hoy sigue igual, pero a partir del decreto presidencial se irán evaluando algunos cambios a partir de la interacción con los comités departamentales y el análisis que está haciendo el Ministerio de Salud sobre la situación sanitaria de cada departamento”.

“Hay que hacerlo a partir del mapa del calor, está claro que hay zonas verdes, otras amarillas y rojas, se irán determinando los criterios para cada jurisdicción”, precisó. Y estimó que “La Capital, Rafaela y el gran Rosario son los centros más complicados”.

Leer también: Las denuncias por violencia de género disminuyeron en la segunda etapa de la cuarentena

Michlig insistió que las decisiones se definirán día a día. “Ayer hicimos la conferencia de prensa cuando el DNU aún no estaba en el Boletín Oficial, vamos a ir con mucha cautela para salir del aislamiento preventivo”, manifestó.

 

Con información de LC.

Se está leyendo

Lo Último

También te recomendamos