El temporal de agua y viento desatado este martes con mayor fuerza sobre la región causó inconvenientes en el suministro eléctrico tanto en la ciudad de Rosario como en la zona aledaña.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que en Rosario hay 3 zonas en las se registran cortes de luz de media tensión que, actualmente, estaban siendo reparados por personal de la empresa. Las zonas son: barrio Cabin 9, de calle Pellegrini a Juan 23 y de Felipe Moré a Provincias Unidas y desde Eva Perón a Friulli y de Urquiza a Wilde.

Leer también Se esperan lluvias, tormentas y vientos fuertes para la provincia de Santa Fe

En tanto, parte de la localidad de Las Parejas también está afectada por las tormentas y parte de San Lorenzo por descargas atmosféricas.

“Recordamos las vías de reclamos a oficiales en caso de no tener suministro y no estar en alguna de las zonas de desperfectos en media tensión. Si se tratan de desperfectos en la red domiciliaria es fundamental llevar  a cabo el reclamo. Por nuestra vía telefónica 08007774444. Sin costo adicional vía sms al 22215 enviando luz (espacio) número de cliente. A través de Facebook en  @epeoficial vía Messenger, o a través de whastapp al 0342 510 1000”, recordaron desde la EPE.