Fue encontrado sin vida el hombre que era buscado desde el lunes

Un parapentista que estaba colaborando con la búsqueda y lo advirtió desde el aire. Alrededor de las 18 unidades especiales se acercaron al camino de acceso a Villa Roda unos 500 metros hacia adentro donde se encontró sin vida el cuerpo de Virgilio Kemmerer quién se habría caído al canal de uno de los aliviadores de ruta 6.

La familia denunció su ausencia el lunes por la tarde y buscó desesperadamente al hombre de 73 años que no solía ausentarse de su domicilio. Se realizó su denuncia de paradero y el mismo martes comenzaron los operativos de búsqueda con unidades especiales de las regionales III y IV de Bomberos Voluntarios junto a diversas unidades policiales de la Unidad Regional XI de Las Colonias y personal de Prefectura Naval.

El aporte de las cámaras permitieron visualizarlo en la zona del Balneario Camping Municipal y por ello la búsqueda se encaminó hacia ese lugar. Los operativos se intensificaron este miércoles y jueves y sobre el cierre de esta jornada llegó la novedad con un penoso desenlace.

Leer también: Comerciantes aguardan expectantes la flexibilización del aislamiento

Según las primeras estimaciones, Virgilio Kemmerer se había caído al canal de uno de los aliviadores de ruta 6, al norte del puente principal de esa ruta sobre el río Salado unos 500 metros adentro desde el acceso por ruta 6 a Villa Roda por el camino de tierra.

El cuerpo ya sin vida fue advertido desde el aire por uno de los parapentes de nuestra ciudad que estaban colaborando con la búsqueda y rápidamente dio aviso aautoridades policiales.

En jurisdicción de la localidad de Nelson, sobre ruta 6, se realizó un especial operativo para retirar el cuerpo del hombre con participación de peritos policiales, agentes de Bomberos Voluntarios y el propio fiscal Alejandro Benitez, presente en el lugar.

El tránsito se ordenó de manera alternada mientras finalizó el operativo, tras el reconocimiento en el lugar de algunos familiares del infortunado vecino.

Trabajaron en el sector agentes policiales de la Unidad Regional XI de Las Colonias, Bomberos Voluntarios, Policía Municipal, Policía Vial y el Fiscal Alejandro Benítez.