Tini y Yatrá ya no están juntos

La separación de la pareja fue una de las bombas del fin de semana. Si bien había fuertes rumores de crisis, la distancia acabó con el amor de los artistas.

Tras muchos rumores y versiones sobre la ruptura de la pareja durante la cuarentena por coronavirus; finalmente, Tini Stoessel confirmó su separación de Sebastián Yatra, el músico colombiano con quien estaba de novia desde comienzos de 2019.

Leer también: Pedro Aznar “A la carta”

“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…”, comenzó la artista en la publicación que difundió a través de sus redes sociales.

“Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”, aseguró la actriz en su comunicado, sin profundizar en detalles ni en los rumores de crisis que venían acarreando desde hace semanas.

Leer también: ¿Quién es la tercera en discordia entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra?

“Gracias por tanto cariño. Los queremos mucho”, concluyó la cantante. Por su parte, el colombiano compartió el mismo mensaje, y ambos se llenaron de réplicas de sus fanáticos y seguidores que lamentaron y expresaron su dolor por la noticia.

Sin embargo, un día después del anuncio, se confirmó que Tini no sólo dejó de seguir a su ex novio en Instagram sino que lo bloqueó de la red social. La conclusión es porque los likes y comentarios de Yatra ya no se ven en los posteos de Tini; pero los comentarios de Tini sí se siguen viendo en los posteos de Yatra.