¿Por qué dicen que Fantino tuvo un romance con Luciano Pereyra?

El conductor de televisión se refirió al histórico rumor que lo vincula con el cantante, y también habló del Polaco Bastía. ¿De dónde vienen estos rumores?

El caso del doctor Rubén Mühlberger se vio interrumpido en el programa de Alejandro Fantino debido a que el conductor recordó al aire uno de los más famosos mitos de la farándula argentina que lo tiene como protagonista de un romance con Luciano Pereyra, y entre risas, explicó el origen de esa versión.

Luis Ventura, quien fue paciente del médico que se encuentra bajo prisión domiciliaria, estaba contando una de sus experiencias con el polémico profesional de salud cuando le propuso hacer un programa de televisión durante una cena que compartió con él. Cuando el relator de fútbol le preguntó sobre el “factor Luján”, en alusión a la ciudad de dónde es oriundo el detenido, el panelista señaló que eso que como si hablara de “dónde iba a pescar Fantino con su papá cuando tenía veinte años”.

Leer también: Una frase sugestiva en Casados con Hijos ¿contra Érica Rivas?

“Siempre el mismo lugar: Sauce Viejo”, respondió el periodista, a lo que el exintegrante de Intrusos contestó que “de ahí iban a salir amigos que lo conocían, sabían de sus hábitos y de lo que hacía”, en referencua al doctor de los famosos, pero el hombre al frente de Fantino a la tarde lo interrumpió para proceder a hablar del presunto amorío con el cantante que le adjudicaron.

“Esto te va a gustar. Ahí nació la historia que, a mí por momentos me causa gracia, pero también digo ‘qué linda historia’, es una historia de un romanticismo terrible. Ahí se hacía el festival del pescador, que es un festival de folclore. Y venían varios folcloristas, venía a tocar Luciano Pereyra. Entonces lo invité a pescar un par de veces a Luciano Pereyra. Y alguna vez, algún gaucho de la zona me habrá visto salir para adentro de la isla con Luciano Pereyra tocando la guitarra y ahí nació ‘Ah, este estaba con Luciano Pereyra’“, le contó Alejandro a Ventura sobre lo que hacía con el músico en esa localidad de la provincia de Santa Fe.

“La del Polaco Bastía nunca la entendí de dónde, pero lo de Luciano salió de ahí. Cuando vas a esos lugares te aparecen esas historias”, sostuvo el ex Animales Sueltos con respecto a la otra versión que lo involucra con el futbolista santafesino que fue campeón con Racing y que también se desempeñó en Estudiantes de La Plata, Colón y Atlético Rafaela.

Actualmente, el conductor de América y ESPN se encuentra en pareja con la modelo Coni Mosqueira, con quien convive y que es 22 años menor que él. Previamente, estuvo casado durante 10 años con la actriz Miriam Lanzoni, de quien se separó en 2016.

 

Fuente: Exitoina