Una Buenos Aires secreta se abre a América Latina

El jueves 21 de mayo desde las 12 del mediodía (hora local) el INPROTUR invita a profesionales del turismo de América Latina a explorar los secretos mejor guardados de la capital argentina.

Argentina invita a los profesionales del sector turístico internacional a conocer nuestros destinos, productos, experiencias y oferta turística de manera online. El calendario de Webinars (las capacitaciones online) está disponible en este link. Allí, los visitantes podrán enterarse de las novedades de Argentina y aprender los detalles que cada uno de los destinos tiene para ofrecer a los turistas de todo el mundo.

En este marco, el jueves 21 de mayo, a las 12 (hora local), el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) invita a los profesionales del turismo de América Latina a explorar los secretos mejor guardados de la capital argentina.

Leer también: Primera edición de “Patria es Cultura”, un concierto online por los artistas

Con el objetivo de contar el lado B de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el webinar “Una Buenos Aires que te va a sorprender” el instituto mostrará una cara diferente de la capital argentina; con propuestas nuevas para descubrir.

Los horarios para los países vecinos son:

  • 12 hora, Uruguay
  • 11 hora, Paraguay, Bolivia y Chile
  • 10 hora, Perú, Colombia, Ecuador y México

La inscripción puede realizarse haciendo click aquí.