Vuelve Moria y con programa nuevo

La diva regresaría a América para incorporarse a un ciclo que ya está instalado.

En medio del escándalo policial que involucra al doctor Rubén Mühlberger, el especialista en estética que la atiende desde hace años, Moria Casán podría regresar a América en un programa que no es Incorrectas.

Preocupada por el avance de la pandemia de enfermedad por coronavirusMoria Casán decidió en marzo hacer su programa con un móvil desde su casa, pero tras una semana de esta práctica, la diva finalmente optó por hacer un parate con Incorrectas, que salió al aire por última vez el viernes 20 del mismo mes.

Desde ahí, el futuro del ciclo de la conductora se transformó en un misterio. En su lugar, la emisora de Palermo decidió que estuviera Alejandro Fantino, con un programa cuya línea editorial se alineara con la coyuntura.

Leer también: Shops, la nueva propuesta de Facebook para venta online

Tiempo atrás, cuando se le consultó sobre la posibilidad de regresar a América, dijo: “Extraño Incorrectas, pero voy a volver cuando pueda volver con su esencia. Dolores siempre van a haber. En el mundo siempre van a pasar cosas y si esto va a durar dos años, yo a la tele voy a volver porque estoy perfecta”, sentenció.

En las últimas horas, Ángel de Brito sorprendió con una inesperada vuelta de tuerca que daría Casán: regresar a América como figura de Polémica en el Bar, el ciclo conducido por Mariano Iúdica.

Leer también: Murió en Sudáfrica un bebe de 2 días por coronavirus

Si acepta, volvería a una pantalla caliente que tiene entre sus temas el caso del doctor de los famosos Rubén Mühlberger. Debido a su cercanía, Moria podría ser llamada a declarar, junto a Susana Giménez y otros famosos, para colaborar en el caso contra el polémico médico, que está con prisión domiciliaria, y cuya clínica fue clausurada.