Caso positivo de COVID – 19 en empleada que limpia en el Ministerio de Economía

Se trata una empleada de la empresa tercerizada de limpieza Limpiolux que presta servicio en la sede de la cartera nacional.

El Ministerio de Economía tomó conocimiento de un caso de coronavirus detectado entre el personal que presta servicios de limpieza en el edificio del Palacio de Hacienda.

Se trata de una empleada tercerizada, de la empresa Limpiolux, que desarrolla sus tareas habituales en el piso 8 del Palacio de Hacienda, a quien se le realizaron los análisis de diagnóstico que arrojaron resultado positivo de Covid-19.

Leer también: Fernández se reunió con expertos para analizar la extensión de la cuarentena

Según se informó, el jueves 14 de mayo la empleada se presentó en servicios médicos con dolor, por lo que se le solicitó que se dirija a su domicilio. Posteriormente, concurrió a una guardia donde le realizó el test de Covid-19 y una vez evaluado se comunicó al Ministerio su resultado positivo.

La mujer se encuentra actualmente en buen estado, cumpliendo el aislamiento que indica el protocolo sanitario dictado por el Ministerio de Salud y recibiendo tratamiento para superar la enfermedad.

 

Con información de AF.