Milan de Italia está interesado en dos juveniles de Newell’s

Juan Sforza y Aníbal Moreno están en la mira europea y la Lepra se mantiene expectante ante las posibles ventas.

Juan Sforza y Anibal Moreno

A pesar de que la pelota no rueda, Newell’s sigue siendo una ventana para el fútbol mundial y especialmente para los europeos.

En esta oportunidad los apuntados son Juan Sforza y Aníbal Moreno, que con 18 y 21 años respectivamente, despertaron el interés del Milan de Mateo Musacchio y Lucas Biglia.

Sforza fue capitán argentino de la selección sub 17 en la última Copa del Mundo, pero aún no debutó en primera. Y en enero sonó para llegar a Barcelona, sin embargo la emergencia del coronavirus que se venía frenó toda transacción en Cataluña. La Lepra, en aquella oportunidad, tazó al joven volante en 10 millones de euros. El Rossoneri piensa en el jugador y tendría el visto bueno ya que posee pasaporte comunitario y por ende no ocuparía cupo de extrajeron, algo que en las ligas de la Unión Europea está limitado.

Por otra parte está Aníbal Moreno. Otro juvenil rojinegro pero con 16 partidos en primera y campeón panamericano en Lima 2019. Los dirigentes leprosos han definido que el 80% del pase del jugadores se ubique en alrededor de 7 millones de euros. Cabe destacar que Newell’s tiene una clausala con Independiente por el catamarqueño, el Rojo de Avellaneda tiene prioridad en la compra del jugador, pero la cifra que pagarían en Europa hace imposible cualquier esfuerzo local.

Fuente: Con la Gente Noticias