Este domingo, dos amigas y un joven adolescente, los tres de 17 años, sufrieron un robo a mano armada de parte de un trío de delincuentes. Sucedió en la esquina que forman las calles Almirante Brown y Gómez Cello en la ciudad de Santo Tomé. Una de las víctimas era la hija del cantante fallecido Leo Mattioli.

Los delincuentes apuntaron a las víctimas con un arma de fuego y les robaron teléfonos celulares, dinero en efectivo y los golpearon.

Uno de los jóvenes víctima del atraco llevaba escondido su teléfono celular y llamó al 911.  Logró describir la apariencia de los ladrones lo que facilitó el trabajo del personal policial, que comenzó la búsqueda de los delincuentes.

En un operativo conjunto montado entre oficiales y suboficiales de la Brigada Motorizada, el Comando Radioeléctrico, la Comisaría 12° y la 7° Inspectoría Zonal, recorrieron la zona y al llegar al acceso al puente, divisaron a los jóvenes descriptos por la víctima cruzando el puente carretero por uno de los pasillos laterales.

Los jóvenes fueron requisados y les secuestraron una mochila con una réplica de arma de fuego, un arma blanca, y los dos teléfonos celulares robados a las víctimas durante el atraco. (con información de Uno Santa Fe)