Bella Flor le puso el broche de oro al cierre de los Carnavales de la Alegría. También se sumaron La Rambe’y, Marilú y la Murga del Liceo Municipal. La música sobre el escenario la aportó «Que Pinta».

Organizado cada año la Municipalidad de Esperanza desde la Secretaría de Cultura y Deportes.

En la última jornada se realizaron diferentes reconocimientos como la entrega de premios del Torneo de Fútbol Amistad que para divisiones formativa organiza la Municipalidad de Esperanza, la premiación del Concurso Disfrazar Me y el sorteo de los premios de la movida «Diversión Sí, basura No».

Leer también: Comienzan los Carnavales 2020 en Esperanza

En la segunda jornada de los carnavales locales vivida desde el domingo 24 de febrero hasta la madrugada del lunes se sumaron nuevamente la Murga de la Alegría del Liceo Municipal “José Pedroni” y las comparsas “La Rambe´y”, “Marilú” y “La Nueva Esperanza”.

El cierre de las pasadas de las comparsas llegó con la esperada “Bella Flor” que este año propuso un enredo para revolucionar el carnaval a puro ritmo que en una recorrida por «los pecados» y a pura samba sorprendió a todos los presentes.

La conducción que estaba a cargo de Alexis Bonetto y Hugo Acquisto se propuso el cierre musical con el grupo “Que Pinta”.