La Academia de Baile «Club Dance», «Pintados Chiquilines», «Maranathá», «Mangueira» e «Iruya»; el show de apertura, en manos de los cordobeses de «Afro Flow», le pusieron brillo y color al corsódromo del Centro Cívico.

Respetando los horarios de muy buena manera, el show que se inició allá por la hora 21 se extendió hasta bien entrada la madrugada, frente a un buen marco de público.

Si bien la concurrencia estuvo lejos de desbordar el espacio asignado en las tribunas y otros lugares, ofreció un colorido recorrido, alentando y aplaudiendo desde las veredas de calle 25 de Mayo -en la ida de las comparsas- y luego repitiendo en las calles interiores de plaza Libertad.

A partir de los buenos comentarios escuchados luego de la presentación inicial de las diferentes agrupaciones participantes, anoche se incrementó notoriamente el marco de asistentes.

Los aplausos se fueron multiplicando a partir del ingreso al lugar de Bajitos, para luego continuar con la pasada de la Academia de Baile «Club Dance», «Pintados Chiquilines», «Maranathá», «Mangueira» e «Iruya».

Hubo un generoso espacio para el desarrollo del show de apertura, en manos de los cordobeses de «Afro Flow», complementándose con la participación de un cuerpo de baile a cargo de Susana Rizzotto.

La temática elegida en esta oportunidad: «África, latidos del tambor», se extendió a lo largo de las dos noche, resultando resaltada en todo momento ya sea por la ornamentación de todo el espacio como así también por los participantes que la incluyeron en sus formaciones.