Martina Soto Pose es una reconocida periodista argentina y fue solo una más que hizo la fila de aquellas mujeres que acusaron a Roberto Pettinato de acoso y pasar "malas experiencias" junto al ex conductor de televisión. Entre el grupo de mujeres del medio que lo señalaron se encontraban también Mariela Anchipi, Karina Mazzocco, Emilia Claudeville, Ernestina Pais, Fernanda Iglesias y Josefina Pouso.

Sucede que luego del escándalo, la ex figura de Duro de domar, consideró otras opciones para su carrera. Por tal motivo, cruzó la frontera y se fue a probar suerte a Estados Unidos y desapareció por un buen tiempo, lo cual dejó dos mensajes: quería lograr perfil bajo y también suscitó la idea del que calla otorga.

Luego de que apareciera en plena noche porteña a la salida del teatro con su nueva pareja, Roberto aclaró en diálogo con Intrusos :“Estoy yendo y viniendo, no estoy mucho en el país” y entre otras cuestionesaseguró que es inteligente, sexy, con una reputación media. Aclaró que su nombre siempre estuvo sucio, que no le interesa más la TV  y respecto a los dichos de sus compañeras aseguró firme: "Para mi no fue así". 

Luego de Soto Pose se notificara de que estaba de regreso, que habló en televisión y el periodismo le dio nuevamente un lugar disparó furiosa: “Ay chicxs, no. Pettinato volvió y van a buscarlo para ponerle el mic y que siga diciendo barbaridades e incongruencias. No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sorete. Corta la bocha, diría Ivo

No le den más aire a esa inmundicia de ser. No es excéntrico. Es un sorete

Para su sorpresa un seguidor la cruzó por sus dichos y le comentó firme: “Hay tantos adelante de él… Baby Etchecopar por ejemplo”. Lejos de dejarla pasar, Martina le respondió irónica:“¿Baby también encerraba a compañeras de trabajo en una oficina o camarín a toquetearlas? ¿También se las tranzaba a la fuerza el primer día como modo de "iniciación"? No sabía, che”. Tengo muchos episodios más de la misma índole para agregar al prontuario eh. Experiencias horribles mías y de compañeras. Pero lo voy a dejar acá porque de verdad, ese hombre despierta lo peor de mí. Recuerdos muy de mierda”. ¡Tremendo!