Leonardo Madelón se fue expulsado en el final del partido donde Unión empató sin goles. En conferencia de prensa dijo: “Le quiero agradecer a los pibes porque hicieron un esfuerzo importante ante un equipo complicado, intente buscar las mejores opciones para este partido, fue un partido parejo y muy luchado. Descansaron poco, por eso lo quiero destacar”.

“Los que ingresaron lo hicieron bien, Assis leyó bien el juego, cañete nos dio más movilidad arriba, a Cecchini le falta ritmo, tiene un futuro pero viene con atraso futbolístico. Tratamos por todos lados, tuvimos chances pero no pudimos, vinimos de pasar una fase importante, hay que valorar esas cosas” agregó.

Por otro lado dijo: “Si ustedes supieran las ganas que tengo de hacer algunos cambios, pero hay chicos que no los conozco, no los termino de conocer y no me animo a armar un equipo completo. El que no lo resolvió fue Unión”.

Por último contó lo que pasó con el cuarto árbitro: “Fui a charlar con ellos, son cosas del fútbol, entendí que eran más de cuatro minutos de alargue, no lo íbamos a ganar al partido, pero entendí eso. Fui a pedirle disculpas, hable con ellos, está todo bien son cosas del futbol, le dije todo lo que dije en cancha. Quedó todo ahí, bien, si estuvo mal le pido disculpas a la gente, está mal lo que hice. Estábamos para una pelea (entre risas), el que tiene más años soy yo, asumo la responsabilidad, si hay una sanción hay que acatarla. Con mi verdad me voy al cementerio”.