Firmó un convenio que pretende desarrollar una estrecha relación de intercambio de conocimientos, experiencias y recursos buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Este acuerdo implica el comienzo de un vínculo de colaboración mutua. El Decano de la Facultad de Ciencia Política de la U.N.R. Gustavo Marini y la intendenta Ana Meiners, acordaron avanzar en propuestas de formación para mejorar las prestaciones que el municipio realiza de cara a los vecinos de la ciudad.

“Buscamos, a través de este compromiso, realizar diversas actividades tendientes a mejorar la calidad de las prestaciones del municipio hacia los vecinos de la ciudad” señaló la intendenta Ana Meiners.

El convenio contempla comenzar un recorrido orientado a diversas posibilidades: la formación continua para afrontar cambios sociales; el fomento del desarrollo local en un contexto nacional e internacional de grandes incertidumbres; capacitaciones virtuales o presenciales para empleados municipales; entre otros.