Entre el viernes 28 y el sábado 29, los Aleros La Esperanza y Nahuel Huapi de Villa Gobernador Gálvez, espacios que dependen del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, cerrarán la celebración con baile y música a todo ritmo.

En el caso de Nahuel Huapi, ubicado en Pellegrini 2849, tiene prevista la actividad para este viernes 28 de febrero, de 18 a 20, con una propuesta para toda la familia: compartir una jornada de juegos, conocer sobre los colores de la bandera Whipala, y bailar la danza del carnaval andino al compás del ballet Sipan. Todo con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, el evento se trasladará al viernes 6 de marzo.

Por su parte el Alero La Esperanza, situado en Peñaloza y White, llevará adelante su celebración el sábado 29 de febrero, de 18 a 20. Allí habrá juegos para niñas, niños y grandes, asimismo se investigará sobre los colores de la bandera Whipala, y la música y el baile también correrán por cuenta del Ballet Sipan, siempre con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia, el evento se trasladará al sábado 7 de marzo.