La ciudad vivió días repletos de eventos que culminaron con una gran fiesta de carnaval al ritmo de la comparsa "El sueño del Rey Momo", a la que concurrieron más de 1.000 personas.

El viernes, la Calle Recreativa cerró su exitoso ciclo al ritmo de la popular banda Palmae; el sábado se vivió con euforia el cierre del torneo de verano, donde Club Industrial se quedó con el primer puesto; el domingo más de 700 funenses vivieron la gran inauguración de la plaza San José, con obras de renovación que allí se realizaron y nuevos juegos para los niños; y este martes se cerró la agenda de eventos del fin de semana con la noche de los carnavales, donde muchos vecinos se acercaron a disfrutar de una noche inolvidable.

"Fue un fin de semana único, repleto de actividades destinadas al disfrute de toda la familia. Cada noche hubo una propuesta distinta e innovadora. Los vecinos están felices y entusiasmados por la nueva etapa que se viene para Funes", expresó el intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce.