Este miércoles se llevó a cabo en ciudad de Santa Fe una importante reunión para definir el el tema de los adicionales en los partidos oficiales de las ligas de fútbol de la provincia.

Del cónclave, que duró casi tres horas, participaron la mayoría de los presidentes de las entidades de todo el territorio santafesino y el propio gobernador Omar Perotti, con la intención de llegar a un acuerdo sobre el costo de los policía adicionales para los espectáculos deportivos.

Leer también: Sufre el fútbol santafesino por el aumento del 300 por ciento en el costo de los operativos policiales

Recientemente, el Ministerio de Seguridad había elevado la tarifa de cada efectivo destinado a los operativos de seguridad en un 300 por ciento, de 500 pesos por hora a 2.120.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, en contacto con algunos dirigentes luego de las tratativas llevadas a cabo en la Secretaría de Deportes,  el costo se redujo a 1.219 pesos como consecuencia de que "se logró bajar la tarifa pública", informaron concretamente.

Aún resta decidir el monto de los dos adicionales que pagaba el Gobierno, aunque el tema se "se definirá pronto", añadieron .