Los goles canallas fueron convertidos por Luca Martínez Dupuy, Ignacio Russo y Luciano Ferreyra, mientras que Luca Druille marcó los dos de la visita. Acá te dejamos las jugadas más sobresalientes:

- Primer intento canalla. En 19 minutos de la primera etapa, Luca Martínez Dupuy aguantó la marca sobre el borde del área y lanzó un remate al arco de media vuelta pero el arquero Rivero controló sin problemas.

- Penal y gol para Central. A los 23 minutos, Ferreyra fue a buscar un balón largo a la espalda de los centrales en disputa con Rivero, quién primero controló pero luego el balón se le escapó de las manos. "Pupi" aprovechó el error y busco llevarse la pelota para definir pero el arquero lo derribó cometiendole penal. Luego, Luca Martínez Dupuy lo cambió por gol con un buen remate esquinado abriendo el pie derecho.

- Responde la visita. A los 40' iba a llegar la primera chance para Arsenal. Gino Pasquali aprovechó un error en una mala salida en defensa del canalla y enfrentó a Miño, pero cuando iba a definir apareció Irazoque para ir al piso e interceptar el remate que era el empate en el marcador.

- Nueva aproximación en el complemento. A los 12 minutos de la segunda etapa, Lautaro Blanco desbordó por banda izquierda y lanzó un centro que conectó Ignacio Russo dentro del área, pero su remate se fue desviado.

- Gol de Arsenal. Luca Druille aprovechó un error Canalla en un pase atrás hacia Miño e interceptó el balón para luego definir con tranquilidad y poner el 1-1. Iban 22 minutos y la visita se encontraba con un empate inesperado.

- Respuesta inmediata. Apenas un minuto después, a los 23', se iba a repetir la misma fórmula que en el inicio del complemento. Lautaro Blanco llegó hasta el fondo y lanzó un gran centro para que nuevamente Russo gane dentro del área elevándose y metiendo un testazo excelente para vencer a Rivero y poner el 2-1 en favor de Central.

- Vuelve a empatar Arsenal. En 27 minutos, Giménez le ganó a su marca sobre la banda derecha y al ingresar al área lanzó un centro bajo que cruzó toda la línea del arco, para que nuevamente aparezca Druille en el segundo palo y la empuje hacia el gol para poner el 2-2.

- Continuó la ráfaga de goles. Un minuto después, a los 28', Central volvió a ponerse en ventaja gracias a una gran individualidad de Ferreyra, quién recuperó el balón sobre la mitad de cancha, cambió de ritmo y trasladó hasta el área a pura velocidad, enfrentó su marca y luego definió con un "puntazo" de su pie derecho hacia el primer palo de Rivero. Golazo del Canalla que lograba imponerse nuevamente en el marcador y que finalmente iba a terminar en victoria por 3-2.

Síntesis del partido
- Rosario Central (3): 1- Marcelo Miño; 4- Leonel Vergara, 2- Gonzalo Gómez, 6- Agustín Irazoque, 3- Lautaro Blanco; 8- Martín Parada, 5- Mateo Tanlongo, 10- Luciano Ferreyra, 11- Lautaro Giaccone; 7- Luca Martínez Dupuy, 9- Ignacio Russo.

Suplentes: 12- Juan Pablo Romero, 13- Fernando Godoy, 14- Rodrigo González, 15- Rafael Sangiovani, 16- Kevin Ortíz, 17- Rodrigo Gómez, 18- Rodrigo Pasquini. DT: Cristian González

- Arsenal (2): 1- Alejandro Rivero; 4- Gonzalo Gómez, 2- Héctor Igarzabal, 6- Matías Polizzi, 3- Juan Godoy; 8- Juan Castro, 5- Gonzalo Muscia, 10- Facundo Kruspzky, 11- Tomás Magnano; 9- Bruno Báez, 7- Gino Pasquali.

Suplentes: 12- Darío Barbera, 13- Agustín Russo, 14- Guillermo Oviedo, 15- Junior Rolón, 16- Luca Druille, 17- Rodrigo Giménez, 18- Cristopher López. DT: Darío Espínola.

- Goles: 24' PT Martínez Dupuy, 22' ST Druille (ARS), 23' ST Russo (RC), 27' ST Druille (ARS), 28' ST Ferreyra (RC).

- Cambios: 20' ST Sangiovani x Giaccone (RC), 21' ST Druille x Baez, Giménez x Pasquali (ARS), 30' ST Ortiz x Parada (RC), 40' ST Pasquini x Russo (RC).

- Amonestados: 23' PT Rivero (ARS), 31' PT Vergara (RC), 41' ST Godoy (ARS), 42' ST Druille (ARS), 48' ST Miño (RC), 49' ST Blanco (RC).

- Expulsados: 48' ST Muscia (ARS).