lunes, 3 de agosto 2020

Boca no lo perdonó a Colón y lo goleó 4 a 0

Las más leídas

Fabián Cubero denunció penalmente a Nicole Neumann

El exfutbolista inició acciones legales y puede haber una cifra millonaria en juego

Se encuentra abierta la inscripción para los Premios Estrella de Mar 2020

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTur) informa que ya está abierta la inscripción para las...

Presentaron el informe de situación post temporal

Qüesta encabezó una reunión de trabajo con el equipo local de Protección Civil. La intendente de Santo Tomé, Daniela Qüesta,...

El xeneize sacó adelante un partido complicado porque el primer tiempo fue todo para el Sabalero. Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia y Tomás Chancalay fueron los que más incomodaron a Esteban Andrada, que respondió sin problemas y se mantuvo firme bajo los tres palos.

Sin embargo, el colombiano Sebastián Villa demostró que su equipo podía lastimar con poco tras su derechazo que reventó el palo izquierdo de Leandro Burián en la última jugada antes de los vestuarios.

Distinta fue la segunda parte: Boca cambió la actitud, se adelantó unos metros y ganó profundidad con las proyecciones de Julio Buffarini y Frank Fabra. Y en una incursión ofensiva del paraguayo Junior Alonso, la visita abrió el marcador. El habitual zaguero se animó a pasar por detrás de Fabra y mandó centro desde la izquierda, que fue conectado correctamente por Pol Fernández, a los 10.

La expedición Santa Fe para Boca se resolvió con sencillez porque Colón se desarmó por completo y quedó expuesto a la velocidad de Villa y Eduardo Salvio en las contras. Precisamente, a los 27m., el conjunto de la Ribera amplió las cifras, con una corrida del colombiano que definió muy bien el ex Lanús.

Y tres minutos después, una contra del cordobés Ramón Ábila -ingresó por Franco Soldano- encontró a Carlos Tevez de cara al uruguayo Burián, cual si fuese un pelotón de fusilamiento.

Por si faltase una muestra más de confianza de este equipo de Russo, una proyección de Fabra terminó con una tijera de Ábila, que dejó sin respuestas a Burián. Fue 4-0 y asunto concluido.

Así, Boca, que acumula una impresionante racha de 11 goles en los últimos tres partidos, promete dar pelea hasta el final, Independientemente de lo que ocurra mañana con River ante Defensa y Justicia.

Colón, en tanto, perdió nueve de los últimos 11 y este año convirtió un solo gol y fue a Racing.

Síntesis del partido
Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Fernando Zuqui y Marcelo Estigarribia; Gabriel Esparza y Wilson Morelo. DT: Diego Osella.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo “Pol” Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Diego Abal
Estadio:Brigadier López

Se está leyendo

Ampliaron los horarios comerciales en Esperanza

Lo estableció la intendenta Ana Meiners mediante un decreto.

Lo Último

Valdéz fue condenado a cadena perpetua por el femicidio de Rosalía Jara

El condenado era profesor de educación física y mantenía una relación fuera de la ley con Rosalía, ya que ella tenía entre 11 y 12 años cuando se conocieron.

Venado Tuerto: refuerzan medidas preventivas en el Parque Industrial

Se establecieron luego de confirmarse dos casos positivos el sábado pasado.

Sunchales: propusieron creación de un programa de ecobotellas

La iniciativa es de la concejal Ferrero. Tiene como finalidad el reciclado de envoltorios y bolsas.

EN VIVO: El veredicto en el caso Rosalía Jara

El fallo podrá verse por el canal provincial 5RTV y en el canal de Youtube de la agencia Agencia eu!

También te recomendamos