Colón volvió a perder por goleada, en este caso ante Boca en condición de local. Con esta derrota se puso en duda la continuidad de Diego Osella, el equipo no responde y en las próximas horas habrá una reunión entre dirigentes y el técnico para definir el futuro.

"Tengo la obligación de escuchar el pensamiento de los dirigentes por la situación. Tonto no soy y cuando no se dan los resultados uno se tiene que ir. No me voy a atornillar si no hay convencimiento. Yo veo cómo trabajan los hicimos y lo que se hacen, pero los resultados no se dan. Mañana veremos cuando nos juntemos con José y su gente y sacaremos las conclusiones. No quiero hacerle mal a colon y por los resultados parece que fuese así. Entiendo que hay que dar la cara y despejar las dudas. No puedo ser concreto. No voy a dañar a Colón. Si se piensa que estamos haciendo eso. Estoy el primero en descomprimir” aclaró.

"Si esto hubiese sido lo de Newell's seguro mi respuesta era otra. Porque independiente de los nombres la cosa no cambia. No es consuelo para nadie, pero esta vez hicimos un buen primer tiempo, intenso e inteligente, pero nos quedamos sin nada. La entereza tiene que aparecer y si no hay respuestas hay que ser honestos. Hay que sentarse con José y acatar lo que piense. Si están convencidos que podemos revertilo, fuerza de nuestro lado la van a tener. La realidad marca que jugamos seis partidos, perdimos cuatro y empatamos dos. No hay que ser hipócritas para aferrarse a algo. Los resultados no nos acompañan. Lo del primer tiempo fue más o menos lo que buscamos, pero el marcador es elocuente" agregó.

Por otro lado analizó: "Tratamos de entender con quién jugábamos y sabíamos que no podíamos cambiar el golpe por golpe, por eso cuando llegó el primer gol se notó. Nos llegaron y nos marcaron producto de los espacios. Hay que ser bien claros de cara a lo que viene. Hay que ver si esto lo sacamos todos juntos, sabiendo que detrás está el enojo de la gente y por lo que no venimos dando. Pero si no hay convencimiento, es aferrarse a un lugar donde no vas a llegar a ningún lado".

"Colón hizo un buen primer tiempo que se desmoronó en el primer golpe. Justo para un equipo en emergencia y que necesitaba de un partido perfecto. No nos alcanzó. Si me doy cuenta que no estoy al cien, soy el primero en irme. Hoy confiamos en que podemos salir, pero no soy egoísta y quiero escuchar a los demás, sobre si piensan que no puedo cambiar esto y listo. Si no es así, nos juntaremos y saludaremos a todos, deseando al que llegue lo mejor" señaló.

"Lo que viene ahora es re complicado y engorroso, donde si uno mantiene la calma, puede tener la posibilidad de encontrar el rumbo. Si te volvés loco y te desesperarás la cosa terminará mal. Colón está urgido y veremos a partir de este lunes cuál es la determinación más coherente para este club" cerró.

 

Declaraciones de LT10