Russo también alabó el proyecto de Selecciones y al DT de la albiceleste, Lionel Scaloni: "Hay un proyecto de Selecciones muy bueno, falta seguir creyendo a nivel local y conseguir títulos internacionales, que estoy seguro que se va a lograr", manifestó. Sobre el actual DT de la Selección expresó: "Es una grata sorpresa, ha hecho un trabajo enorme en este poco tiempo que ha estado. Armó un gran grupo y recuperó a Messi. Le veo un futuro muy auspicioso en la Selección Argentina".

Luego, Russo habló del coronavirus y cuando podría volver el fútbol: "Hasta que no se sepa cuando vamos a volver a jugar, no se van a diagramar los torneos. Se hará de acuerdo a las fechas que tengamos. No hay ni siquiera un bosquejo de volver en septiembre", aclaró.

"Siendo optimistas podemos volver en julio a entrenar y en septiembre volver a jugar, pero esto es una expresión de deseo. No se que va a pasar", aseguró.

También, Russo habló de manera positiva del acuerdo al que arribaron AFA y Agremiados: "Es bueno porque sirve para salir de esta problemática. La idea es que los torneos sean de enero a diciembre", reconoció y agregó: "La definición de la Primera Nacional se va jugar en la cancha, pero son situaciones que se van a resolver cuando se sepa el regreso del fútbol".

Por último, habló de lo que ocurrió en su club, Lanús, con los jugadores y la rebaja de sueldo: "Laucha Acosta y Pasquini se arrimaron en nombre del plantel para saber cómo estaba el club, les contamos y a la semana ofrecieron una quita sustancial de su salario. Fue un hermoso gesto".