Atlético Mineiro es uno de los equipos grandes de Brasil que no está pasando un buen momento deportivo. Quedó eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa Brasil.

A poco de cumplirse dos meses de trabajo la dirigencia del equipo de Atlético Mineiro echó al entrenador venezolano, Rafael Dudamel, quien había asumido el 3 de enero del 2020.

“Está confirmado. Sampaoli es nuestro nuevo técnico”, publicó el presidente Sette Camara en su cuenta oficial de Twitter en un mensaje que rápidamente fue replicado por las redes del club.

El casildense Jorge Sampaoli, de 59 años, volverá a trabajar en el fútbol brasileño donde el año pasado dirigió a Santos y logró el subcampeonato en el Brasileirao.

El director técnico no estará ante Cruzeiro del próximo sábado 7 y recién debutaría una semana más tarde ante Vila Nova, como visitante, por el campeonato Mineiro.

El plantel de Atlético Mineiro, que el pasado miércoles despidió a Dudamel por malos resultados, cuenta con el delantero argentino Franco Di Santo y con el ecuatoriano Juan Cazares, ex Banfield y River.