La violencia no se detiene tras el caso de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado en Villa Gesell a manos de un grupo de rugbiers. Este fin de semana, otro joven volvió a ser víctima de un salvaje ataque en la localidad de Batán, partido de General Pueyrredón, durante los festejos por el Corso del Carnaval 2020.

A través de un material audiovisual difundido por el portal 0223, se puede observar la presencia de un grupo de cinco personas que le propinan numerosas patadas y golpes de puño a un chico que está tendido en el suelo y sin defensa alguna, mostrando un nivel de violencia inaudito. Se desconocen por el momento los motivos que desataron el lamentable hecho de violencia, según indica ámbito.com

Leer también Salvaje golpiza a una abuela en Villa Ocampo

Según las primeras informaciones, el violento hecho se registró alrededor de la 1, en el tramo final de las celebraciones que avanzaban sobre la plaza principal de la ciudad, que está frente a la Parroquia Nuestra Señora de Luján. No se informaron detenciones.

Mientras se intenta determinar las circunstancias del ataque, las autoridades de la comisaría octava aclararon que no han recibido ninguna denuncia por una agresión de estas características.

Qué pasó con el joven

Tras el brutal ataque, el muchacho debió ser internado en un centro asistencial por las numerosas lesiones que sufrió en su cuerpo y se aguarda por la evolución de su cuadro de salud en el transcurso de las próximas horas. En las imágenes del breve video que circuló en redes sociales se puede escuchar como testigos del hecho piden frenar la golpiza al joven.

Pero, la gravedad del hecho se enmarca en otros dos casos de violencia que se registraron en las últimas semanas y que siguieron la misma modalidad de agresión en patota. Uno que no tomó repercusión nacional en Berisso y el otro en La Plata.