En dependencias del Colegio de Corredores Inmobiliarios se realizo la reunión de la Mesa de Enlace que reúne al anfitrión con representantes del Colegio de Escribanos, Colegio de Abogados, Colegio de Agrimensores, Colegio de Martilleros Públicos y un representante del Gobierno Provincial del Registro de la Propiedad.

Desde hace dos años que se vienen realizando estas reuniones que redundan en el beneficio de cada uno de los ciudadanos que realizan operaciones inmobiliarias.

La importancia de este tipo de reuniones de los entes colegiados con el Estado es que sirven para acortar las distancias para resolver problemas cotidianos en cada profesión. Son mesas de dialogo para debatir y sacar conclusiones sobre diferente temáticas. Se cuenta con el apoyo de la provincia en diversas áreas como Registro de la Propiedad, Catastro, Administración Provincial de Impuestos. También se articula el accionar de cada Colegio con el Estado Provincial.

Participaron de la reunión la Presidenta y Vice del Colegio de Escribanos de Santa Fe Carolina Culzoni y Monica Barbier , la tesorera del Colegio de Abogados Olinda Magdalena Gino , Wilfredo Pozzi y Ariel Velazquez del Colegio de Agrimensores, Carlos Cecchini y Pedro Busico, Vice Pte y Secretario del Colegio de Martilleros , Jorge Pighin y Juan Ojeda , Pte y secretario del Colegio de Corredores Inmobiliarios y el Dr Francisco Dallo Subsecretario de Registros del Gobierno de la Provincia de Santa Fe