El presidente de la Nación Alberto Fernández y la vice, Cristina Fernández fueron sorprendidos por las cámaras de televisión mientras mantenían una charla en la previa a la Asamble Legislativa.

Más que charla lo que se pudo observar fue a una Cristina diciéndole algo a Alberto de manera contundente. La imagen inundó las redes de memes acerca de lo sucedido.

"Acá se terminó”, dijo Cristina Kirchner. Su interlocutor era el presidente Alberto Fernández, quien acababa de arribar al Congreso de la Nación y cumplía con el protocolo de rigor antes de ingresar al recinto de la Cámara de Diputados, donde se desarrolló la apertura de sesiones ordinarias.

A medida que pasaban los minutos, las teorías y las lecturas de labios se multiplicaban. Pero en realidad, lo que había pasado parecería ser mucho más banal pese a los gestos que parecían indicar otra cosa.

El diputado nacional Eduardo Valdés, amigo de Fernández e integrante de la mesa chica del Presidente, contó lo que verdaderamente sucedió. En diálogo con el periodista Ernesto Tenembaum en radio Con Vos, el legislador reveló que había hablado con el mandatario del tema durante la noche, mientras presenciaban el partido de fútbol entre Vélez y Argentinos Juniors en el estadio del “Fortín”.

“Alberto le preguntó cómo seguía el protocolo y Cristina le explicó con docencia platense, enérgica, el paso a paso... Anoche comentábamos el tema y nos reíamos mucho”, reveló.

El ex embajador ante el Vaticano fue más allá y aseguró que el Presidente y su vice tienen una relación excelente pese a las siempre presentes especulaciones que giran en torno a esa sociedad política. “Cristina Kirchner es una persona que a nivel de la historia está al mismo nivel que Perón: fue dos veces presidenta, una vez vicepresidenta y tiene a su favor que ella pudo terminar sus mandatos. Perón terminó solo el primero, en el segundo lo voltearon y durante el tercero se murió. Cristina quiere que Alberto sea el mejor presidente de la historia”, declaró Valdés.