Pablo Pérez está descartado del partido del domingo contra Godoy Cruz, por la última fecha de la Superliga, aunque el cuerpo técnico no confirmó aún su lesión en el sóleo de la pierna derecha.

Frank Kudelka sólo tiene a disposición a los volantes Denis Rodríguez y Nicolás Castro, dado que también están lesionados Aníbal Moreno (desgarro en el sóleo derecho) y Mauro Formica (pubialgia).

En tanto, el volante derecho Jerónimo Cacciabue jugó dos partidos en reserva luego de resentirse dos veces de un desgarro, pero la idea del cuerpo técnico es “no apurar su recuperación, salvo una urgencia”, como advirtió Kudelka.

En cambio, Kudelka contaría el domingo con la vuelta del marcador lateral derecho uruguayo Ángelo Gabrielli, quien se recuperó de un desgarro y jugará “a priori” por Matías Orihuela, el lateral izquierdo zurdo que debutó por el otro sector contra Racing.

El plantel de Newell's volverá a entrenar este martes en el predio de Bella Vista donde el técnico comenzará a buscar la variante en el mediocampo.

Fuente: Télam