La Asociación de Comerciantes de calle San Luis anunció que el próximo sábado, esa arteria tendrá una modalidad de circulación peatonal, en el horario de 7 a 13, en el tramo comprendido entre Dorrego y Corrientes, a fin de promover las ventas de artículos de librería e indumentaria escolar, en los primeros días de clases.

Es la tercera edición de San Luis peatonal, promovida con este fin. Las anteriores fueron el sábado 19 de octubre de 2019 (por el Día de la Madre) y el sábado 21 de diciembre de 2019 (por las Fiestas de Fin de Año).

Leer también Comenzó la entrega de credenciales del medio boleto estudiantil en Rosario

Y según explicó el presidente de la Asociación de comerciantes de calle San Luis, la iniciativa apunta a que puedan realizar sus compras y aprovechar las ofertas aquellas personas que el fin de semana pasado, previo al comienzo de clases, aún no habían cobrado su sueldo.

“Habrá liquidación total de artículos de librería, mochilas e indumentaria y calzado para el colegio. Descuentos de hasta 40% en artículos escolares y una canasta escolar de más de 20 productos a 499 pesos”, señaló el dirigente. Y agregó que “los locales se harán cargo del operativo de tránsito y control y limpieza posterior”.