Leonardo Burian entrenó nuevamente de manera diferenciada de cara al partido del domingo 21:50 ante Talleres en Córdoba.

Diego Osella comenzó a probar un equipo para jugar en el estadio "Mario Alberto Kempes" ante los cordobeses que anoche perdieron 3 a 1 ante Patronato. Los jugadores de campo fueron Vigo, Bianchi, García, Delgado; Chancalay, Zuqui, Fritzler, Estigarribia, Esparza; Morelo.

El arquero trabajó de manera diferenciada por una molestia muscular en la rodilla derecha. El miércoles será evaluado para ver si puede estar presente vs Talleres.

¿Visitantes?
Colón, necesitado de puntos para engrosar el promedio del descenso para evitar la perdida de categoría, podría jugar ante Talleres con sus hinchas en las tribunas del estadio “Mario Alberto Kempes”.

Según pudo saber Sin Mordaza, este martes la dirigencia cordobesa analizará si dará o no sector del estadio a los santafesinos. “Se analizará esta tarde”, confirmaron a este portal desde la dirigencia de Talleres.

Extraoficialmente, de hacerse oficial la habilitación para los hinchas de Colón, los Sabaleros podrán ocupar la popular sur y el precio de las entradas podrían tener un costa de $1000.