En comunicación telefónica desde Córdoba, habló al aire de Cadena Oh! y recordó el Mundial 1978. Habló del desempeño de la Selección nacional.

"A medida que pasan los años, más grandes se hace el título obtenido en el 78 y después en el 86. Los chicos no nos conocen pero los padres y abuelos les dicen quiénes somos. Cada vez es con más sentimiento. Gracias por llamar, creo que no fuimos reconocidos como merecíamos", dijo José Daniel Valencia.

El periodista Horacio Pagani hizo una nota diciendo Valencia en aquel momento era mejor que Maradona ¿la leíste? "No la escuché, pero imaginate lo que significa para mí. Diego aparte de un amigo es padrino de una de mis hijas. Nos tratamos de usted hasta el día de hoy. Me cuesta hacerle una broma y decirle: usted quedó afuera por mí", respondió el ex jugador.

"Cesar Menotti me decía: Mire, nene...si usted viviera en Buenos Aires y jugara en equipo grande saldría en todos los diarios. Usted tiene una ventaja sobre Diego: nadie sabe si usted es derecho o zurdo", comentó el entrevistado.

Escuchá la nota completa en el audio que acompaña este texto