Será el próximo sábado 14 de marzo con órdenes de compra y dos motos nuevas como premios. La noche del sorteo habrá cerveza, gaseosas y agua sin cargo.

El C.A. Almagro se encuentra ingresando en la cuenta regresiva para que llegue el sábado 14 de marzo, la noche del 1er. Súper Sorteo, en el cual se van a estar poniendo en juego las órdenes de compra y las dos motos 100 cc.

El club comunica que las personas que hayan adquirido el Bono deberán pasar por la Secretaría, de Alberdi 2650, en el horario de 8 a 12 o de 17 a 20, para retirar las dos entradas correspondientes para el gran evento benéfico. A su vez se le entregarán sin cargo dos cartones de bingos que tendrán además premios importantes.

La persona que quiere ingresar y no disponga del Súper Sorteo podrá adquirir la entrada en boletería, a un costo de $ 300,00 los mayores y $ 200,00 los menores de 12 años.

La comisión organizadora dispondrá de un esmerado servicio de buffet, con hamburguesas, papas fritas, helados y tortas, para que puedan saborear durante la noche, que se espera con sumo entusiasmo y expectativas.