La representante de Carnave, Patricia Müller, dio detalles de la iniciativa que buscar promover las ventas  de los productos del Taller Protegido de Producción «Ubajay» en las sucursales esperancinas de la empresa.

Mencionó que la iniciativa «surgió porque la entidad necesita levantar las ventas en el marco de esta crisis económica que estamos pasando pero había una duda respecto a si  podían incrementar la producción de las milanesas de soja».

«Finalmente se decidió que durante el mes de marzo, con la oferta de tres kilos de pata muslo que siempre está en los puestos de Carnave, más 40 pesos, el cliente se lleva dos milanesas de soja rellenas con queso del Taller Ubajay», informó.

Explicó que «será una prueba piloto durante marzo para luego decidir si esto se multiplica a las demás localidades donde Carnave tiene sucursales, ya que en todas se venden las milanesas de soja del Taller».

Además, destacó que este miércoles comenzó una degustación en el puesto de Rivadavia y Güemes, de 8 a 12.30, de los productos Ubajay, lo que continuará todos los miércoles de marzo.