El caso de una mujer descuartizada y hallada en el arroyo Saladillo causó conmoción a principios del mes de febrero. Su cuerpo fue encontrado al mismo tiempo en que se encontró a otras dos mujeres muertas.

Leer también: Macabro: siguen apareciendo restos de una persona mutilada en el arroyo Saladillo

Ahora, se supo que es María Isabel Ruglio, de 73 años. Se presume que la asesinó una pareja que usurpó su casa en Uriburu al 500, en la zona sur de Rosario. Están detenidos y serán llevados a audiencia imputativa.

Investigación

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) realizó un allanamiento este miércoles en Uriburu al 522, donde vivía María Isabel Ruglio. Es una zona transitada, a escasos metros del Centro Municipal de Distrito Sur. En la vivienda de la propia víctima fueron encontrados Marcelo Alberto F., de 53 años, y Josefa R. C., de 57.

Leer también: Los restos de la mujer mutilada ya están en la morgue

Dos medidas dieron resultado positivo en la casa de Ruglio: levantamiento de rastros hecho con perros de la Policía y la pericia de rastrillaje con Luminol. En la piscina que estaba en el patio se detectaron “fluidos”. Se presume, según indicaron desde Fiscalía, que allí se descuartizó el cuerpo antes de ser arrojado al Saladillo.