Este viernes seguían los rastrillajes de Bomberos Zapadores y Policía de Entre Ríos para encontrar a Fátima Florencia Acevedo. Se trata de una joven de Paraná quien el domingo pasado se ausentó de la Casa de Mujeres en la que estaba alojada junto a su hijo desde hacía varios días. Por el caso fue detenido como sospechoso el padre de su hijo.

Leer también Paraná: buscan a una mujer que denunció a su pareja por violencia de género

Personal especializado se centró en 20 pozos de agua ubicados en la capital entrerriana y la localidad de San Benito. En tanto confirmaron que en uno de los pozos rastrillados se encontraron prendas de vestir manchadas con sangre, que serían muy similares a las que usaba la mujer el día que desapareció.

La policía realiza los rastrillajes

Luego del hallazgo, personal de la Brigada de Rescate se preparaba para descender e inspeccionar el pozo de unos 30 metros de profundidad.

El caso

Fátima se encontraba alojada en el albergue tras realizar una denuncia por violencia de género contra el detenido y manifestar que no tenía "a dónde ir".

El domingo pasado, según responsables del establecimiento, la joven se retiró del lugar, se dirigió a la casa de sus suegros y dejó a su hijo con una tía, sin explicar motivos.

Se buscan pistas en Paraná y en San Benito

La joven mide 1,75 metros de altura, tiene cabellos rubios y es delgada: la última vez que fue vista tenía puesta una musculosa negra y un jeans azules, según lo informado por el sitio El Once.

El celular de Acevedo no contesta y da apagado desde la misma fecha.

Detenido

Este martes por la noche, la Policía detuvo a Jorge Martínez, que tiene 35 años, y es el padre del hijo de la joven desaparecida, en el marco de un procedimiento realizado por la división Trata de Personas y la comisaría tercera en una propiedad situada al final de la calle Hernandarias.

Encontraron ropa en uno de los 20 pozos de agua que hay en Paraná

El hombre fue alojado en la Alcaldía de Tribunales y en el caso tomaban intervención los fiscales Leandro Dato y Sandra Terreno.