Nueve provincias flexibilizarán a partir de hoy el aislamiento social, preventivo y obligatorio permitiendo la obra privada, según se publicó este viernes en el Boletín Oficial.

Las Provincias de San Juan, Misiones, Neuquén, Santa Cruz, Entre Ríos, Salta, Mendoza, La Pampa, y Jujuy a partir de este viernes tendrán permitidas actividades que no lo están en el resto del país.

Leer también El presidente dialogará con los gobernadores antes de anunciar la extensión de la cuarentena

A través de la decisión a Decisión Administrativa 625/2020, publicada este viernes en el Boletín Oficial con las firmas del Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Salud, Ginés González García, se permite en nueve provincias la obra privada.

"Exceptúase, en el marco de lo dispuesto en el artículo 2° del Decreto N° 355/20 del cumplimiento del 'aislamiento social, preventivo y obligatorio' y de la prohibición de circular, en el ámbito de las Provincias de San Juan, Misiones, Neuquén, Santa Cruz, Entre Ríos, Salta, Mendoza, La Pampa, y Jujuy a las personas afectadas al desarrollo de obra privada, en los términos establecidos en la presente decisión administrativa", se describe en el texto oficial.