Este sábado, desde la Jefatura de la URI informaron que se designaron nuevos jefes en los distintos comandos radioeléctricos de esa unidad regional.

En el CRE Santa Fe asumió el subcomisario Maximiliano Rivero, en Santo Tomé el comisario Cristian Giménez y en Sauce Viejo el subcomisario Ariel Rosa. En Recreo aún estaba definiéndose el nuevo nombre.

Leer también Varios policías heridos tras un confuso hecho en Sunchales

Renovaciones

Además, hubo recambio en la 7ma Zona de Inspección (comisaría 12a de Santo Tomé), como también en sedes de la capital provincial: seccional 4a, y subcomisarías 3era, 1era y 17ma. Cabe destacar que de esta última, el pasado 26 de marzo se escaparon cuatro presos por un ventiluz.

Oficialmente se indicó que "estas medidas obedecen a la necesidad de fortalecer y mejorar la conducción de las distintas dependencias en mención y poder brindar una mejorada calidad del servicio policial a la sociedad".

Leer también “Alberto Fernández es un héroe”, afirmó Marcelo Saín

Mientras tanto, en la noche del viernes 1° de Mayo, se realizaron allanamientos en el Comando de Santa Fe y otros edificios vinculados a las fuerzas de seguridad provinciales, en los que se secuestraron libros de guardia y otros elementos de interés para investigaciones que llevan adelante Asuntos Internos y la unidad de Delitos Complejos del MPA.