El senador provincial Lisandro Enrico llegó a la localidad de Wheelwright. Allí se reunió, en compañía del presidente comunal Benjamín Gianetti, con representantes de tres instituciones.

En la primera, Centro Cristiano “El Sembrador”, el senador se reunió con integrantes de la agrupación. Quienes le comentaron acerca del proyecto de poder contar con su propio templo. Lugar en el que desempeñarán sus actividades religiosas. En este sentido, Lisandro Enrico brindó su colaboración. Para que la construcción del edificio avance y se convierta en un sueño hecho realidad.

Aportes

Enrico otorgó su ayuda a las escuelas de danzas “Bullar” y “Amani”. Fue para que puedan plasmar su festival integral y anual. Oportunidad para compartir con la comunidad el trabajo realizado durante todo el año.

Por último, apostando una vez más a la juventud y la práctica del deporte, Lisandro Enrico gestionó recursos con un evento de beach voley que organizó el club Ítalo Argentino de Wheelwright, idea que tuvo como finalidad fomentar la vida sana y fortalecer, a partir del encuentro, los vínculos familiares y entre vecinos de la localidad.

“Uno de los compromisos de mi gestión como senador del departamento General López es brindar apoyo a todas las instituciones, en esta oportunidad en Wheelwright a aquellas que basan su cotidianeidad en el arte, la cultura, la fe y el deporte. Felicito y valoro el trabajo que cada una junto a sus integrantes lleva adelante y expreso mi compromiso de seguir acompañándolas en sus quehaceres y desarrollos constantes”, manifestó el senador Enrico.