El Intendente Interino Carlos Marinucci junto a los concejales Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano, entregaron aportes

En esta ocasión los beneficiarios fueron la Escuela N°6033, el Jardín N°314, al grupo Scout de Puerto General San Martín. También la Asociación Puerto General San Martín Diabetes y la Comisaría 5ta.
Los deportistas que recibieron ayudas son Magalí Landriel, David Perazzo, Victor Caballero, Lautaro Bruzzoni. Y finalmente se le otorgó una ayuda a Florencia Gigena. Quien realizará una capacitación en Podología en España.
"Por instrucciones del Intendente Carlos De Grandis continuamos sin parar. Brindando respuestas a las necesidades que diferentes actores de la ciudad nos solicitan", expresó Carlos Marinucci presidente del Concejo Municipal.
"Siempre es una grata oportunidad encontrarnos con nuestros deportistas, directoras de escuelas, responsables de instituciones intermedias etc, para saber qué están haciendo, y  que nos cuenten sus experiencias, logros y dificultades", continuó.