Esta mañana se llevó a cabo la entrega de premios a los ganadores de la promoción "Comprá acá y ganá". Que organizaron la Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial. Fue para impulsar el compre local, por las fiestas de fin de año.

La actividad se realizó en las instalaciones de la referida entidad gremial empresaria. Y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración del Municipio, Claudia Pascual. Y del presidente el Centro Comercial, Marcelo Baretta.

"Esto es el cierre de una promoción que venimos llevando adelante en cada fecha del calendario comercial. Para acompañar a los comercios locales. Debemos recordar que, este año por primera vez, sumamos el Paseo Nocturno de Compras Navideñas", destacó Pascual.

Por su parte, Marcelo Baretta mencionó que "una vez más, la campaña Comprá acá y ganá demostró la gran aceptación. Y la participación de los santotomesinos. Es por eso que la vamos a continuar implementando a lo largo del año".

De esta forma, culminó una nueva iniciativa cumpliendo con el objetivo de fomentar el compre local. Premiando a quienes adquirieron sus regalos en comercios de la ciudad.

Los ganadores

Los beneficiarios de los premios fueron: Mayra Guadalupe Noguera (Tv Smart 43"); Natalí Hernández (Tv Smart 32"); Ricardo Gramajo (Tv Smart 32"); Daniela Marisel Vargas (set de herramientas) y Danilo Martín De Luca (plancha cabello).

Por su parte, los ganadores de las órdenes de compras fueron: Silvia Mattioli, Julia Beatriz Ceccon, Claudio Santa Cruz, Estela Echeverría, Juana Cian, María Mercedes Thiele, María Laura Monje, Roberto Lisa, Avril Belén Grandal, José Sandoval, Silvana Marcela Morales, Horacio A. Yacobella, Lucía Mesa, María Cristina Allangi, Raquel Petiton, Daniel Galmez, Ornella Monguzzi, Sergio Leguizamón, Federico Fedele, Rocío Roca, Ana María Aquino, Cristian Omar Cuevas, Estela Sánchez, Alicia Espindola, Claudia Caballero, Juan E. Pereyra, Valeria Molina, Pablo N. Sambrano, Marta Beatriz Liva y Luciano Favalli.