La medida se adoptó como consecuencia de los altos niveles de precipitación que tuvieron lugar durante el pasado diciembre.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) adoptó medidas especiales para beneficiar a los clientes damnificados por las inundaciones registradas en el noreste del país.

La entidad dispuso para los usuarios de las localidades afectadas que lo soliciten otorgar mayores flexibilidades de plazos para hacer frente a sus compromisos con la institución. Sobre los préstamos personales y comerciales, como así también los relacionados con tarjetas de créditos emitidas por el BNA, que registren vencimientos futuros.

La medida se adoptó como consecuencia de los altos niveles de precipitación que tuvieron lugar durante el pasado diciembre. Y que se prolongaron durante enero, y afectaron a varias regiones del norte del país.

Por otra parte, el Banco también dispuso esta misma operatoria especial para los comercios y actividades productivas que se vieron damnificados por el brote de hantavirus. En la localidad de Epuyén y zonas aledañas de la provincia de Chubut.