“Seguimos trabajando para que la seguridad siga mejorando en la provincia de Santa Fe y la idea sigue siendo tener la mejor policía de la Argentina”, destacó Pullaro.

 

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Máximiliano Pullaro, junto al senador provincial, Lisandro Enrico encabezaron el acto.

Fue en la sede del Centro Cívico Nodo Venado Tuerto. Se entregaron 150 armas de fuego y municiones destinadas al personal policial de la Unidad Regional VIII del Departamento General López.

Pullaro valoró que “ésta es una nueva inversión que venimos realizando desde el Ministerio” . Y recordó que “previamente lo hicimos con la entrega de uniformes, camionetas, chalecos antibalas y de autos inteligentes”.

En este caso detalló que los fondos asignados son 57 millones e incluyen la compra de 5000 pistolas y 600 escopetas nuevas. También la adquisión de más de 1 millón de municiones (cartuchos para escopeta antitumulto y municiones de 9 mm).

“Esta cantidad es porque trabajamos mucho en entrenamiento y reentrenamiento de nuestra fuerza policial. Estamos armando por primera vez los cursos de tiros en todas las unidades regionales”, acotó.

A su vez Pullaro aprovechó para realizar un balance de su gestión al frente del Ministerio y sostuvo: “Estamos contentos, pero no conformes, nos quedan 10 meses de trabajo y seguiremos trabajando para dejarle al próximo gobernador, que va a estar a cargo de Antonio Bonfatti, una mejor policía para que puedan los santafesinos vivir mejor”.