El presidente de ese espacio político habló con Cadena Oh! de cara al cierre de listas de canddidatos este mes de febrero. "Hasta el 22, 23 a la madrugada va a ser difícil tener certeza de cómo termine", comentó

"Están todas las negociaciones abiertas. Hay dos fechas definitivas. Una es el 17 de febrero, el domingo que viene, donde cerramos alianzas con otros partidos. Esta semana va a tener que ver con reuniones y charlas con otros partidos que van a integrar el frente", comentó Ricardo Olivera.

"De las negociaciones de las candidaturas, los que tenemos alguna experiencia, tenemos que pensar en el último día: el 22 de febrero. Va a haber reuniones, cruces de un lado a otro, pero lo que está claro es que hay tres espacios que van a tener una impronta fuerte. Son el espacio de Omar (Perotti), María Eugenia Bielsa y Unidad Ciudadana de Agustín Rossi. A eso hay que agregarle propuestas de algunos diputados que están encarando proyectos provinciales, el grupo de senadores. Hasta el 22, 23 a la madrugada va a ser difícil tener certeza de cómo termine", dijo el presidente del PJ.

Más adelante, aclaró: "Unidad Ciudadana es liderado por Agustín Rossi. Ahí tenés tres expresiones que están intentando ser candidatos: Quico Busatto, Marilyn Fernún y Marcos Cleri. Personalmente, creo que ese espacio se va a resolver -si hay candidato propio- por uno de esos tres o una. Y sino en alguna negociación con Omar o María Eugenia".

Leé la nota completa:

Cosquín Rock: “De todo lo que había la presencia de mujeres no llegaba al 10%”