Exequiel S. es hijo de Graciela Holsbak, una de las tres víctimas que apareció muerta en una casa en Melchor Romero, en La Plata. Junto a ella murieron un hombre decapitado y una nena descuartizada.

Graciela (53), Raúl (58) y Alma (5) eran parte de una gran familia, con algunos integrantes que pasaban buen tiempo en esa vivienda pero aún no se tiene claro si realmente vivían allí. Uno de ellos era Exequiel, de 17 años (cumple 18 en una semana).

El fiscal de la causa, Marcelo Martini sostiene que el menor puede ser el autor del brutal ataque o haber huido del mismo. En ese sentido, también es clave determinar si Exequiel estaba en la casa al momento del triple crimen.

Martini le contó a minutouno.com que "nunca vio nada igual", que las víctimas "tenían cortes por todos lados" y que la niña de 5 años fue "descuartizada".

Sobre las víctimas del triple crimen, Martini manifestó que "ofrecieron resistencia" y que "tienen cortes por todos lados", aunque por el momento no se halló el arma homicida.