Sucedió a las 19 en un inmueble de Monteagudo al 4.800. Desconocidos prendieron fuego a la vivienda causando daños importantes.

Fue el sábado antes de las 19 cuando una vivienda de calle Monteagudo al 4.800 de la ciudad de Santo Tomé se incendió. Vecinos denunciaron el hecho a la central de emergencias 911. Desconocidos ejecutaron un incendio intencional contra la vivienda. Bomberos Zapadores policiales llegaron a la vivienda, y sofocaron el fuego.

En tanto, los peritajes preliminares arrojarían que se trató de un hecho intencional. Luego, se supo que el inmueble es propiedad de Sergio Rafael Otasso, de 35 años, quien peleó con un joven de 22 años que lo hirió con un balazo y luego de un forcejeo, Britos murió con un tiro en el tórax.

Incendio intencional

La casa es propiedad de Sergio Rafael Otasso de 35 años. Se trata del mecánico que mantuvo una discusión con un muchacho que fue a reclamarle por el arreglo de un motor. Luego se produjo un áspero altercado verbal que terminó cuando Britos de 22 años sacó un revólver calibre 22 y le disparó a Otazzo. El impacto fue en su pierna izquierda. Otazzo, quien vio en riesgo su vida, se abalanzó sobre Britos, se produjeron más disparos de arma de fuego. Y uno de ellos impactó en la zona torácica de Britos, que fue llevado en primera instancia al Samco santotomesino. Y luego de las primeras curaciones, lo trasladaron al hospital Cullen, adonde llegó fallecido.

Herido y detenido

En tanto, los policías que actuaron en el suceso, acompañaron a Otazzo hasta el hospital Cullen. Ahora está internado y cuenta con una custodia policial, hasta que desde la fiscalía sea celebrada la audiencia imputativa. Que lo tiene como presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio de César Brian Ariel Britos de 22 años.