El próximo domingo 24 de febrero, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas presentará la edición número 91 de la entrega de los premios Oscar. Para la ocasión, una de las estrellas de todos los tiempos del tenis, Serena Williams, servirá de presentadora de una de las películas candidatas a ganar el galardón para el mejor film.

“A Star is Born”

La famosa deportista norteamericana presentará sus sensaciones y un clip sobre “A Star is Born”, la película dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, con Lady Gaga nominada a mejor actriz por su papel de Ally.

La película conquistó siete nominaciones para los premios más codiciados de la industria cinematográfica. Incluidos los honores a la mejor película con “Infiltrado en el KKKlan”, “Bohemian Rhapsody”, “Green Book”, “The Favourite”, “Black Panther”, “Vice” y la gran favorita de la crítica y del público: “Roma” de Alfonso Cuarón, quien puede hacer historia el próximo 24 de febrero si se convierte en la primera película no hablada en inglés que conquista el Oscar en su categoría más importante.

Audiencia

Sin lugar a dudas, que Williams sea protagonista de este momento indica a las claras como Hollywood se encuentra desesperado en acaparar la atención de una audiencia que decae edición tras edición; de hecho el anuncio de la presencia de Serena fue el primero de ocho presentadores estelares que tendrá cada uno de los filmes candidatos a la estatuilla más importante.

De todas maneras no es la primera vez que Serena Williams se codea con el mundo del espectáculo; ya que el 14 de enero último la cadena HBO Go estrenó la serie documental “Being Serena”. A través de la cual los espectadores pudieron ver a Williams durante su embarazo, maternidad y matrimonio al tiempo que documentaban su regreso a la supremacía en la canchas de tenis.

El programa en primera persona profundiza en su histórica carrera y su vida familiar. Como así también en su creciente rol como empresaria e inversionista en el mundo de la tecnología, la moda, el fitness y la filantropía.