Marcelo Ramal, ex legislador porteño por el PO - FIT, brindará una charla debate el próximo jueves 28. 

El día jueves 28 de febrero, a las 18:30hs, Marcelo Ramal estará presente en Santa Fe. Es dirigente del Partido Obrero, economista, docente de la Universidad de Buenos Aires y de Quilmes. También ex legislador porteño.

Vendrá a brindar una charla-debate en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL. La misma se titula "El derrumbe económico y sus consecuencias políticas. Los desafíos de la izquierda", y es abierta a todo público.

Al respecto Ramal manifestó: "El programa económico de Lagarde está empezando a crujir en sus propios fundamentos". Y agregó: "En días en que el FMI ha venido a verificar los resultados de su política, los resultados están a la vista: un derrumbe económico enorme, con una caída de casi el 20% en la industria y en la construcción, y una población que ve acelerar la caída de su poder adquisitivo con tarifazos constantes".

El dirigente del Partido Obrero afirmó también: "En la historia argentina nunca ocurrió que el pueblo acepte con resignación un plan de colonización económica como el que enfrentamos en este momento".

Desde el Partido Obrero de Santa Fe se invita a participar de la charla el próximo jueves 28. Será en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL (Moreno 2557) a las 18:30 horas.