La Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) junto a la Fundación Derecho Social convocan al primer Seminario de Derecho Electoral y Periodismo; que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Fe los días miércoles 6, 13, 20 y 27 de marzo y 3 de abril; de 18 a 21, en las instalaciones del Instituto Superior N°12 Gastón Gori (9 de Julio 1756).

La inscripción se realiza mediante formulario y tiene un costo de $ 300. Los afiliados a la APSF y estudiantes que cumplan con el 80% de asistencia podrán solicitar la devolución del monto.

Entre los disertantes se confirma la presencia de:

  • Martín Becerra,
  • Juan Amorín,
  • Graciana Peñafort,
  • Soledad Rodríguez Garnica
  • y Natalia Aruguete

Estarán junto a numerosos periodistas locales, autoridades ejecutivas, legislativas y judiciales; y abogados especializados en Derecho Electoral, entre ellos el especialista en derecho público Alejandro Tullio, ex director Nacional Electoral.

En el marco del Seminario se pretende dotar a los asistentes, de herramientas para comprender los aspectos legales electorales; y también de conocimientos para efectuar un análisis de las campañas políticas, las fake news y el trabajo en las redes sociales.

Los cupos son limitados. Se entregarán certificados de asistencia.