“Ninguna localidad quedó afuera de nuestra estrategia de planificación e inversión pública”, destacó el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz inauguró este jueves las obras de pavimentación de la avenida 20 de Junio de la ciudad de Gálvez. Que contaron con una inversión de la provincia de $ 17.433.928,25.

Los trabajos permitirán la vinculación directa de la Federación Santafesina de Bomberos con el centro de la ciudad. Y la circulación óptima en días de lluvia.

“Hace poco más de cuatro años esto era un baldío y esta calle era tierra. Hoy tenemos un edificio que, además de su escala, constituye un verdadero ejemplo para toda la Argentina. Porque en ningún lugar del país hay un centro de entrenamiento y capacitación como existe aquí”.

"Es muy grato ver cómo, en poco tiempo, Gálvez ha progresado tanto. Y cómo progresan otros pueblos y ciudades de todo el territorio provincial. Progresar es ir para adelante y cambiar la realidad positivamente”, resaltó Lifschitz.

“Por eso, hemos encarado un plan de inversión pública realmente muy ambicioso, en todos los departamentos y localidades de la provincia. Desde la más pequeña hasta las grandes ciudades. Ninguna ha quedado afuera de nuestra estrategia de planificación e inversión pública”.

"Si la Argentina se pareciera un poquito más a Santa Fe tendríamos un gran país”, finalizó Lifschitz.

TRABAJO CONJUNTO

El intendente local, Mario Fissore, expresó que “hoy estamos habilitando este sueño que teníamos. Pavimentar la totalidad de la Avenida 20 de Junio, que fue un trabajo conjunto del gobierno de la provincia. A través del Ministerio de Infraestructura, y el municipio local”.

“Encontramos en nuestra gestión, una gestión de puertas abiertas del gobierno provincial que permitió que nuestra ciudad siga creciendo y siga dándole mejor calidad de vida a sus vecinos”, finalizó el intendente local.

Por su parte, el presidente de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Enrique Martín, agradeció a las autoridades y afirmó que “esto es un sueño hecho realidad. Esta obra es de suma importancia para toda la ciudadanía. Nos sentimos acompañados y es bueno saber que nuestros reclamos son atendidos”.