La institución ubicada en barrio Roma sufrió voladuras de techo. Miguel Cantero, integrante del club, dio detalles al aire de Cadena Oh!

 

"Lamentablemente el viento nos voló parte del techo del gimnasio cubierto, voló parte del zoom también. En este momento está la gente de la EPE trabajando. Es un desastre", dijo Miguel Cantero en la mañana de este lunes. Más adelante agregó respecto de las voladuras de techo: "Se levantó parte de la punta del escenario. En la parte del zoom y los vestuarios se voló la mitad".

Por otra parte: "el alambre de calle Mendoza está bastante tumbado, no está caído totalmente. Es el que ayuda para que la pelota no se vaya a la calle", dijo Cantero.

Asimismo, comentó: "Estoy recorriendo. Están los chicos de la EPE para que no pase nada, que no haya ningún problema con ninguna persona".

Sobre la recuperación de las pérdidas, el entrevistado dijo: "En las condiciones que nosotros estamos como institución, no estamos mal, pero nos va a costar mucho afrontar todos estos gastos. Pero tenemos que salir".